En W Executive, hacemos un proceso a medida con enfoque sectorial y con un alto nivel de consultoría accionable para encontrar talento que verdaderamente se adapte a la coyuntura de vuestro sector y organización.
La búsqueda del mejor talento para posiciones C-Level no entiende de restricciones regionales ni de metodologías estandarizadas. La globalización, la gestión de la incertidumbre, la apertura de nuevos mercados y la creciente competencia, han hecho imprescindible que los headhunter en Retail den con profesionales que ayuden a mantener un crecimiento sostenible.
Combinamos años de experiencia y el análisis de datos para ofrecer precisión y calidad siempre. Y, sobre todo, actuamos con una máxima: ser buenas personas buscadoras de la excelencia.
Analizamos el sector, nos reunimos con vosotros y utilizamos herramientas propias para evaluar con precisión cada detalle. Utilizamos nuestra experiencia como headhunters en Retail, además de nuestro conocimiento sectorial para considerar aspectos como:
Una gran prueba de resistencia para el sector ha sido volver a recuperar el terreno perdido tras la pandemia y volver a crecer en los mercados internacionales.
El cambio de ritmo es inexorable, pero las marcas de lujo están demostrando ser muy flexibles y ágiles: están rediseñando su relación con los clientes y su enfoque de distribución en una lógica cada vez más omnicanal.
Gracias a la tecnología, están logrando que la experiencia del consumidor sea más rica y cercana, con una segmentación cada vez más precisa.
¿El reto? Crecer en sostenibilidad de la mano del metaverso. En una palabra: innovación. Y la innovación necesita empresas que abran la puerta a nuevas profesionalidades y competencias.
Como equipo headhunter en Retail, tenemos en cuenta las competencias que se requieren implican la capacidad de entender el negocio, flexibilizar los procesos de toma de decisiones y anticipar la evolución de las oportunidades.
Cada proceso de selección empieza con un análisis en profundidad para definir el perfil y la estrategia a seguir, y no termina hasta un año después de la contratación.
Estos son los perfiles ejecutivos habituales del sector:
Les ayudamos a recorrer su camino de crecimiento y desarrollo con herramientas propias, la cercanía que nos caracteriza y años de experiencia a nuestras espaldas.