Te presentamos a Cristina Herrán, Executive Manager en W Executive, una pieza clave en nuestro equipo de búsqueda de talento ejecutivo. Con más de 20 años de experiencia ayudando a las compañías a incorporar talento, Cristina se especializa en Sales & Marketing y en los sectores de Gran Consumo, Retail y Distribución.
Cristina nos comparte su experiencia, motivaciones y valores que guían su trabajo diario en W Executive.
¿Dinos un libro que recomendarías?
“Los Tres Mosqueteros de Dumas. Un clásico de aventuras.”
¿Qué te motivó a especializarte en la búsqueda de talento ejecutivo?
“Las personas, sin ninguna duda. Poder impactar en ellas con mi asesoramiento y conocimiento. Me encanta ser el nexo entre organizaciones y candidatos.”
¿Lo mejor de trabajar como headhunter? ¿Y lo peor?
“Lo mejor es poder ayudar a los profesionales a mejorar y evolucionar en sus carreras. Es super gratificante ayudar a las personas a dar un giro profesional y vital. Lo peor es que, muchas veces, nuestro éxito no depende de nosotros, sino de las decisiones de otros. También es desafiante trabajar en entornos tan exigentes y ágiles, somos como ‘hombres orquesta’.”
¿Qué valores o principios guían tu trabajo diario en W Executive?
“Somos un equipo diverso y con mucha ilusión, remando en la misma dirección. Los principios que guían mi trabajo y el del equipo son: compromiso con el cliente, orientación al candidato y excelencia en nuestro trabajo diario.”
¿Qué tres palabras definen tu vida en W Executive?
“Responsabilidad, transparencia y compromiso.”
¿Qué os hace diferentes?
“Responsabilidad, transparencia y compromiso. Estos valores nos hacen diferentes y definen nuestra manera de trabajar y relacionarnos con nuestros clientes y candidatos.”
Háblanos de un referente que te sirva de inspiración en tu día a día.
“Pertenezco a una familia numerosa, todos muy distintos pero muy unidos, gracias a mis padres. Mi padre trabajó 35 años como directivo en el departamento de RR.HH. de Hidroeléctrica, ahora Iberdrola. Fue también uno de los precursores de las competencias y del perfil blando de los profesionales, algo que parece obvio ahora, pero no tanto hace 30 años. Es mi referente, definitivamente.”
Cuéntanos algo que hagas en tu tiempo libre y te abstraiga tanto que pierdas la noción del tiempo.
“Valoro mucho la amistad. Me siento orgullosa de conservar grandes amigos del colegio y de todas las empresas en las que he trabajado. Mi tiempo libre lo disfruto con ellos, compartiendo risas, conversaciones y también penas.”