![](https://www.wexecutive.es/wp-content/uploads/Somos-W-2-Patricia-Reyes-1024x555.jpg)
Hoy queremos presentarte a Patricia Reyes, Principal en W Executive y una figura esencial en nuestro equipo de búsqueda de talento ejecutivo. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Patricia combina una trayectoria sólida con una pasión indiscutible por conectar talento con empresas de alto nivel.
Patricia se especializa en los sectores de servicios financieros y consultoría estratégica, y en esta charla nos comparte más sobre su trayectoria, motivaciones y cómo vive el día a día en W Executive.
¿Qué te motivó a especializarte en la búsqueda de talento ejecutivo?
“Una ‘mano amiga’ me brindó la oportunidad cuando más lo necesitaba. Dada mi trayectoria, siempre vinculada al ámbito de la selección y el talento, no lo dudé ni un segundo.”
¿Lo mejor de trabajar como headhunter? ¿Y lo peor?
“Lo mejor es que cada día es diferente. Te abre la oportunidad de relacionarte con clientes y candidatos que saben mucho más que tú, por lo que nunca dejas de aprender. ¿Lo peor? Los cierres de mes… ¡jajaja!”
¿Qué valores o principios guían tu trabajo diario en W Executive?
“Somos un equipo de buena gente y gente buena. Además, nos mueven la excelencia, la orientación al cliente/candidato y la diferenciación.”
¿Qué tres palabras definen tu vida en W Executive?
“Equipo, flexibilidad y crecimiento.”
¿Qué os hace diferentes?
“Nuestro marco de actuación, nuestro espíritu, nuestra manera de ser y hacer… ¡todo! Nuestro enfoque es diferencial, y abordamos cada proceso como un traje a medida para nuestros candidatos y clientes. Además, disfrutamos mucho trabajando. Creo que las risas y el ‘buen rollo’ se contagian e impactan en nuestros resultados.”
Háblanos de un referente que te sirva de inspiración en tu día a día.
“Mi madre es mi gran referente, por su bondad y enfoque vital, siempre tan alegre y pragmática. Mis hijos, Teo y Amanda, son también una fuente de inspiración inagotable. Ellos hacen que quiera ser mejor cada día o, al menos, que me deje la piel intentándolo. También mi equipo, y sobre todo mi jefe (la ‘mano amiga’ que os conté antes), son un gran motor de fuerza y mejora.”
Cuéntanos algo que hagas en tu tiempo libre y te abstraiga tanto que pierdas la noción del tiempo.
“Mi tiempo libre lo dedico al yoga, a pasear (es cuando mejores ideas tengo) y a mi familia. Me encanta leer, aunque últimamente me quedo dormida a la segunda página.”