• Identify and qualify potential customers through research, outreach, and inbound inquiries.
• Conduct outbound prospecting to generate new leads and build a strong sales pipeline.
• Engage with prospects through calls, emails, and social media to initiate meaningful conversations and understand their needs.
• Assist in setting up product demos and presentations, showcasing the value of Zynap’s platform.
• Collaborate with the sales and marketing teams to develop effective outreach strategies and follow-up plans.
• Maintain accurate records of prospect interactions and pipeline status in the CRM system.
• Continuously learn and stay up-to-date with Zynap’s product offerings and industry trends.
Reportando al Director General, será la persona responsable de la gestión comercial. Propondrá los objetivos comerciales anuales y liderará el equipo de ventas (4 personas) evaluando su nivel de consecución. Deberá alinear la estrategia y visión de la Empresa a largo plazo con los planes anuales, en la búsqueda de crecimiento sostenible y generación de valor.
Principales Responsabilidades:
Dependiendo directamente del Director General y siendo miembro del comité de dirección de la compañía, te encargarás de:
Buscamos un/a Director/a de Marketing con enfoque en Growth y desarrollo de canal B2B, para liderar la estrategia de crecimiento en Europa en una compañía internacional del sector industrial. El perfil ideal es una persona operativa, orientada a resultados, con experiencia en sectores industriales, y capaz de definir e implementar un plan de go-to-market sólido para mercados complejos basados en proyectos. Será un nexo clave con el equipo de EE. UU. y un pilar para la expansión internacional de la empresa.
Desde WExecutive, estamos acompañando a una empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional en la búsqueda de su próximo/a Head of IT. Una persona que combine visión estratégica, capacidad de ejecución, cercanía y mentalidad colaborativa.
Buscamos un Responsable de Desarrollo de Negocio con sólida experiencia en el sector del acero galvanizado para liderar la expansión comercial en España y Portugal, con posibilidad de abrir nuevos mercados. Se requiere un perfil analítico, orientado a procesos, con cartera de clientes activa y disponibilidad para viajar frecuentemente. La ubicación es flexible.
Funciones:
Desde W Executive, buscamos un/a Director/a de Negocio para liderar el área de operaciones comerciales B2C y actuar como la mano derecha de Dirección General. Esta persona será responsable de la cuenta de resultados, con un enfoque en facturación, rentabilidad, desarrollo comercial y liderazgo de equipo. Además, impulsará la implementación de estrategias tecnológicas orientadas a la eficiencia y conversión. El puesto requiere una visión estratégica, capacidad analítica y una fuerte orientación a resultados.
Responsabilidades:
Define and execute the commercial strategy to achieve the company's annual growth. Manage and expand B2B and B2C sales channels, including retail stores, distributors, and e-commerce platforms. Establish business relationships with key retail chains and distributors in the target market. Lead and develop a high-performance sales team, ensuring training and motivation. Identify expansion opportunities in new markets and online platforms. Negotiate commercial terms and contracts with major retailers and distributors. Analyze sales performance and adjust strategies as needed. Collaborate with product development teams to ensure an innovative and competitive product offering.
Desde W Executive España estamos en la búsqueda de un/a Chief Marketing Officer (CMO) para una compañía internacional de referencia en su sector —con fuerte presencia en mercados europeos y una sólida reputación por la calidad y sostenibilidad de su oferta. La posición está basada en Valencia, en un entorno multicultural y con un enfoque estratégico centrado en el consumidor y la marca.
La persona seleccionada liderará la estrategia global de marketing, branding y comunicación, alineando la propuesta de valor de la compañía con las tendencias del consumidor, los canales clave y la evolución del sector. Su principal objetivo será reforzar el posicionamiento de la marca en los mercados internacionales, así como consolidar una cultura de marketing innovadora, basada en datos y orientada a resultados.